jueves, 27 de enero de 2011

Live wallpapers on Android (Galaxy 3)

Que rollo!, hace poco mas de un mes que tengo mi shiny Samsung GT-i5800 (Galxay 3), esta bien fregon aunque ya estoy desesperado porque Samsung planea actualizar mi cel hasta abril, bueno ni hablar, como no lo planeo brickear, mejor decidí usar algunas cosas que vienen en Andorid Eclair (2.1) los live wall papers!.



En mi modelo no venían activados por default como en muchos otros telefonos, por ejemplo muchos HTC ya tienen los live wallpapers funcionando en cuanto lo sacas de la caja pero no en mi Galaxy 3. Si algo ahy que me encanta de este telefono son la cantidad de cosas que le puedo perzonalizar, en estas semanas le he hecho y deshecho y esa capacidad me encanta, bueno a lo que vamos para activar los live wallpapers necesitas un emulador de terminal y tener rooteado el telefono (o sea ser root) luego en tu terminal emulator escribes estos comandos EXACTAMENTE como estan aquí:

mount -o remount,rw,codepage=utf8,vfat,xattr,check=no /dev/stl5/system
cat /sdcard/LiveWallpapersPicker.apk > /system/app/LiveWallpapersPicker.apk
cat /sdcard/libRS.so > /system/lib/libRS.so
cat /sdcard/librs_jni.so > /system/lib/librs_jni.so
Recomiendo copiarlos, despues da enter y reinicia el telefono, listo! ya puedes poner live wallpapers ahy unos bien fregones a mi me encanto el de matrix!, los dejo al rato pongo mas cosas geeks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí, cuenta que te parecio el artículo o simplemente saluda!